Ofertas de Empleo

Ejecutivo Contact Center / turnos rotativos de L a D (Abierto a ley 21.015 inclusión laboral)

Empresa Confidencial

Seguros / Previsión

Asistente

Vacantes: 9

Publicado: 27/07/2020

Finaliza: 18/09/2020

Prestigiosa Compañía Multinacional del rubro Asegurador y Servicios de Asistencia, con sólida presencia en el mercado, está en búsqueda de Ejecutivos Telefónicos en horario Full Time. Deben contar con disponibilidad para trabajar en sistema de turnos rotativos 24x7 (incluye festivos). Nuestra compañía en su política inclusiva, abre este proceso a personas en situación de discapacidad que cumplan con el perfil del cargo.

Los turnos son: Rotativos de Lunes a Domingos, Mañana, tarde y noche.
Total 45 hrs semanales
Modalidad: 6x1 (libre 1 día a la semana, 2 domingos al mes).

Funciones:
-Recibir y efectuar llamadas a clientes, operando adecuadamente los recursos prestando una atención de excelencia al cliente.
-Entregar información actualizada e informada de coberturas, procedimientos de pago, procedimientos de declaración de siniestros, etc.
-Registro adecuado de la gestión con el cliente en el CRM correspondiente.
-Brindar y coordinar servicios de asistencia: vehículos, domiciliaria y médica.

Competencias Blandas:
-Alta Orientación al cliente (fundamental haber trabajo en atención a clientes antes, idealmente contac center o web).
-Tolerancia a la presión
-Resolutivo
-Buenas relaciones interpersonales
-Indispensable que cuente con dominio de computación para trabajar con llamados de clientes y en simultaneo ingreso a sistema SAP y gestión en navegador y búsqueda o guardado de archivos.

Se ofrece:
- Beneficios Sociales
- Aguinaldos
- Capacitación pagada
- Contrato plazo fijo y luego indefinido directo con la compañía, empresa multinacional sólida y líder en el mercado.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Metro Escuela Militar
Duración Contrato:
plazo fijo luego indefinido
Jornada
Por Turnos
Comentarios Sueldo:
Renta $460.000 líquido mensual (con bonos de asistencia, puntualidad y calidad incluidos)
Beneficios varios
Aguinaldos
Etc.

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Experiencia en atención de público, idealmente en Call Center o web, de a lo menos 1 año.
- Experiencia en atención al clientes y gusto de trabajar en ello.
- Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos de lunes a domingos y 24x7 (indispensable).
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Indiferente
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel medio)
Carrera:
Tipos de discapacidad:
Sensorial Auditiva (Leve), Sensorial Visual (Leve), Física o Motora (Moderada).

Preguntas

Pregunta 1:
Déjanos tu mail y celular actualizados.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Señale si posee disponibilidad para trabajar en sistema de turnos rotativos mañana, tarde, noche y de lunes a domingo.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique pretensiones de renta líquida mensual
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique experiencia laboral previa en cargos relacionados a contact center (call center), atención a clientes o similar.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
En caso de poseer discapacidad, indique tipo, porcentaje y si posee credencial. En caso de ser extranjero, indica tipo de visa y vigencia.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.