Ofertas de Empleo

Especialista Post Venta Repuestos Rubro Automotriz (Inglés Avanzado)

Multinacional Automotriz

Automotriz

Especialista

Vacantes: 1

Publicado: 15/10/2020

Finaliza: 08/12/2020

Nuestro cliente, empresa multinacional de fabricación de automóviles, requiere para su Departamento de Post Venta un “Especialista Post Venta Repuestos”, quién será responsable de coordinar los asuntos generales de la operación de pedidos de piezas y accesorios, la operación de PDC (Centro de distribución de piezas) y el seguimiento de pagos, entre otras tareas.

Además, será responsable del soporte técnico, la resolución de problemas de calidad y la co-aprobación de la garantía, entre otras relacionadas.

Reporta directamente al Gerente Senior de Ventas.

Principales Tareas:
1. Recibir pedidos de clientes, ingreso de pedidos de piezas y accesorios, realizando un seguimiento del estado logístico para administrar un buen logro de OTD (pedido a entrega) y la primera tasa de llenado.
2. Recopilar y analizar los datos comerciales del distribuidor que ayudarán a las operaciones del almacén.
3. Realizar seguimiento y recoger los pagos de los clientes, asegurándose de que todos los pagos se realicen a tiempo.
4. Desarrollar y administrar el nuevo negocio de piezas y accesorios según los requisitos del mercado.
5. Gestionar los requisitos de los distribuidores en cuanto a piezas de repuesto: empaque, calidad y proveer soporte técnico y de especificaciones completo para piezas de repuestos.
6. Comunicación constante con el Equipo de piezas de HQ para la gestión de almacenes y pedidos de piezas.
7. Aprobar conjuntamente la reclamación de garantía y realizar una auditoría de garantía a los distribuidores y los distribuidores.
8. Rastrear y resolver el problema de calidad en el campo, PDI y pre-lanzamiento.
9. Visitar a los concesionarios para la resolución de problemas de calidad.
10. Comunicarse con el equipo técnico de HQ sobre los problemas de calidad y otros asuntos relacionados con el soporte técnico a diario ".

Requisitos:
- 3 a 5 años de experiencia en operación de repuestos, gestión de almacenes/logística y resolución de problemas de calidad, en la industria automotriz (excluyente).
- Titulado en carreras Técnicas o Ingeniería relacionadas (Mecánica, Administración, Comercial, Industrial o Logística).
- Inglés fluido hablado y escrito.
- Office y Excel avanzado.
- Manejo de SAP PSCD.

Lugar de trabajo: Las Condes/Remoto y oficina.
Horario Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Post Venta
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Fijo-indefinido
Jornada
Teletrabajo

Requisitos

Requisitos Minimos:
- 3 a 5 años de experiencia en operación de repuestos, gestión de almacenes/logística y resolución de problemas de calidad, en la industria automotriz (excluyente).
- Titulado en carreras Técnicas o Ingeniería relacionadas (Mecánica, Administración, Comercial, Industrial o Logística).
- Inglés fluido hablado y escrito.
- Office y Excel avanzado.
- Manejo de SAP PSCD.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Alto - Hablado: Alto - Traducción: Alto

Preguntas

Pregunta 1:
Comente su experiencia en gestión de repuestos (post venta) en rubro automotriz.
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Pregunta 2:
Indique su nivel de inglés hablado y escrito (la entrevista será en inglés):
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Pregunta 3:
Indique su nivel de Excel (se evaluará en entrevista):
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Pregunta 4:
Señale sus expectativas de renta:
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Pregunta 5:
Confirme sus datos de contacto actualizados:
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