Ofertas de Empleo

Field Tester

vivo

Telecomunicaciones

Ingeniero

Vacantes: 1

Publicado: 20/11/2020

Finaliza: 19/01/2021

En vivo buscamos un Field Tester que pueda realizar pruebas en terreno (localización, señal y otros), probando los equipos según las condiciones propias del país y acorde a los hábitos de uso de los usuarios locales.

Funciones:
-Realizar de las pruebas de software extranjero vivo en Chile, incluyendo análisis sobre requerimientos de localización, desarrollo de estrategias de testeo y formular un plan de pruebas de localización.
-Recopilar, ordenar y seleccionar la información de los usuarios en el mercado, analizar los requerimientos de usuarios y movimientos en la industria, promover continuamente actualizaciones a los productos.
-Indicar problemas de calidad en los productos de software, ofrecer soluciones en búsqueda periódica de un alto estándar de calidad y seguridad en los productos vivo
-Mantener una comunicación efectiva con otros miembros de la organización y proactividad en la resolución de problemas.
-Participar en las pruebas finales del operador de telecomunicaciones, incluyendo pruebas preliminares y la depuración del proceso.

Requisitos:
-Deseable licenciatura en ingeniería de telecomunicaciones, software, electrónica o similares.
-Dos años de experiencia laboral, 1 año en pruebas de campo en telecomunicaciones.
-Conocimiento en pruebas de software en el marco del sistema Android, con capacidad de formular, diseñar y mejorar los casos y escenarios en el plan principal de pruebas.
-Deseable experiencia en pruebas de telecomunicaciones con terminales y equipos en el extranjero.
-Familiarizado con pruebas de operadores nacional y sus requisitos técnicos-legales pertinentes.

Acerca de vivo:
En Vivo somos una compañía enfocada en ofrecer servicios y productos tecnológicos a los aficionados de la tecnología y la moda. Nos dedicamos a la integración del sector, la innovación e investigación con 9 centros de I+D en todo el mundo, Dongguan, Shenzhen, Nankin, Pekin, Hangzhou, Shangai, Taipei, Tokyo y San Diego (EEUU), junto a 5 bases de producción en Dongguan, Chongqing, Indonesia, India y Bangladesh. Nuestro trabajo en I+D incluye 5G, Inteligencia artificial, fotografía, diseño y muchos otros campos tecnológicos. Actualmente contamos con tres marcas principales Vivo, iQOO y NEX, que estamos expandiendo a nivel internacional, hasta febrero de 2020, Vivo ya está en más de 40 países o regiones de Asia, Europa, África y América Norte y Sudamérica. En 2017, el volumen venta de vivo alcanzó a más que 100M unidades, y sigue creciendo cada año. Al cuarto trimestre de 2019, vivo es la quinta marca más vendida a nivel mundial, y en los mercados de India e Indonesia se posiciona como segunda y tercera marca más vendida respectivamente. Vivo llega a Latinoamérica, entrando al mercado chileno para comercializar sus equipos.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Telecomunicaciones
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Las Condes
Duración Contrato:
A convenir
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
8 años
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuantos años tiene de experiencia como Field Tester?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Ingrese expectativa de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.